My fight against Cancer

Esto no tiene nada que ver, o tiene que ver mucho con la fotografía…

pero quiero contar un poco de mi historia (podría escribir algunos libros) pero lo mas reciente en mi vida que pasé y puedo decir que fue algo extraordinario y que nunca dejaré de contar ya que olvidar las cosas es quitarles el valor…

Algunas veces olvidamos lo bello que es la vida y todas las oportunidades que tenemos cada que despertamos, cada que respiramos … y solo nos damos cuenta de esos pequeños o enormes detalles cuando nos encontramos en una situación difícil donde podemos perder todo eso en un instante… podemos perder la vida y lo que ahora conocemos como tal se esfumará para siempre.

 

 

290115_2604491312497_2088294952_o

Comienzan las dudas, los temores y las historias que inventamos desde el primer momento que estas en una sala esperando por los primeros estudios…. no es nada! o.. es algo pasajero… esos momentos donde dejas de respirar porque viajaste a un futuro incierto… y regresas con mas dudas, sin esperanzas pero en mi caso.. son solo segundos porque respiro profundamente y me niego ante posibilidades negativas.

El dolor te invade, las lagrimas te hacen rendirte ante las realidad… y esperas la peor noticia aunque nunca se está preparado para algo tan fuerte

si_4896002_mxgkok36nr_lr

Una llamada de mi doctor, parecía que el destino me estaba probando… nadie a mi alrededor y las palabras, tienes Cáncer… las lagrimas corren instantanas… pero la fuerza llega a los segundos y dentro de mi dije… nunca me quejaré… nunca diré ¿porqué a mi? respiré profundamente… y le dije a mi doctor Y ahora que sigue?… 

Siempre he sido una persona fuerte, pero ahora tenía que ser el doble de fuerte… y ahora que pasaría con mi vida? Por algunos momentos pensaba… bueno me moriré no pasa nada… no me daré cuenta de nada… pero al momento de llegar a pensar en mi hija el miedo se apoderaba de mi, no podía abandonarla! 

si_4895585_w7x43xsyin_lr

Entonces decidí luchar, ser fuerte, no dejarme caer.. ser positiva y dejar mi vida en las manos de Dios… pensar que si Dios estaba conmigo, nada ni nadie contra mi…

560653_3790641165502_610968217_n

Pasé por mucho dolor, estudios, entradas al quirófano y una cirugía mayor donde perdí un riñón… pero también gané la pasión por la vida, el amor de mi familia y amigos que me demostraron en todo momento que estaban conmigo… y lo más importante, la confirmación que Dios siempre ha estado conmigo, que a pesar de un diagnóstico… el puede hacer milagros, hacer que los doctores se pregunten ¿y a dónde se fue el cáncer? 

No es contar una historia solamente, es decir que la vida es bella, que hay que luchar, que vale la pena vivir! que no importa que tan enfermo estés… que tan pobre seas, que tan solo te encuentres… Si estás vivo.. si respiras… si cada mañana abres los ojos… es porque tienes la oportunidad de vivir y hacer cosas con tu vida. 

Tengo pasión por la vida, por la fotografía.. porque sin estas fotos no pudiera recordar esos momentos exactos… donde quizá las dudas se apoderaban de mi … mas el siempre estuvo a mi lado diciéndome… aquí estoy yo para luchar por ti… 

DSC_0594

Gracias Dios por la vida

9 pensamientos en “My fight against Cancer

  1. I have no idea what this said. But I take it that’s you in the hospital bed, and that’s you in the last picture, and you’re going through cancer treatments.
    I wish you the best of luck, and I think you’re really something.

Responder

